Cargando modelos disponibles,
espere un momento por favor

 


Agencia

 


Renault.

La noche del 24 de Diciembre de 1898 empieza la gran aventrura. Al volante de su Voiturette con tercera velocidad de toma directa y árbol de transmisión rígido, Luis Renault gana la apuesta de subir la calle Lepic en París. Con esta primera proeza consigue sus doce primeros pedidos.

 

La salida de Renault en 1986 se dio en medio de dos crisis, la de la economía mexicana y la del corporativo francés. Durante los años que han transcurrido, Renault se ha fortalecido y hoy en día gracias a la Alianza con Nissan es el quinto grupo automotriz del mundo. Renault regresó a México como una empresa privada (sin intervención del gobierno), reestructurada y financieramente sólida, con una nueva organización, una mejor administración de costos, y vehículos de calidad que ahora son más fiables y robustos. Renault regresa a México para quedarse y ser líder en el mercado mexicano, con productos y servicios que son punto de referencia para las otras marcas.

 

 
© 2010. Todos los derechos reservados. Renault Querétaro Siguenos:    
LA INFORMACIÓN MOSTRADA EN ESTE SITIO ES UNA REFERENCIA PUBLICITARIA. LAS ESPECIFICACIONES, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS DE LOS VEHÍCULOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO. LAS FOTOS DE LOS AUTOS SON SÓLO DE REFERENCIA. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTE UN ASESOR DE VENTAS.